1. Flyboard en la playa Cala´n Bosch

Un deporte que ha revolucionado en los últimos años. Es una experiencia única para tu novio aventurero que siempre tiene ganas de más adrenalina. Con este regalo le asombrarás seguro!! Y si quieres acompañarle y disfrutar en mar, no hay mejor plan que ir de acompañante en barca y mientras él está volando y haciendo piruetas sobre aguas cristalinas, tú tomas el sol. Si eres amante de fotografía, puedes hacerle fotos en directo desde la barca.

RESERVAR AHORA EL VUELO CON FLYBOARD

2. Paseo por el famoso Camí de Cavalls, montando a caballo

Camí de Cavalls

La ventaja de esta actividad es que se puede hacer durante todo el año y es para todas las edades. Hasta los más pequeños de la casa pueden disfrutar de ella. Paisajes increíbles que solo verlos te transmiten paz, sensación de libertad y desde un caballo se aprecian desde otro punto de vista. Pisar arena blanca y ver como los caballos están felices recorriendo playas…

RESERVAR AHORA RUTA A CABALLO

3. Conducir una moto acuática a cuevas y playas vírgenes de difícil acceso con salida desde Son Bou o Cala´n Bosch

Playas vírgenes del sur de Menorca

Ir en busca de cuevas secretas de Menorca y playas vírgenes es una sensación difícil de describir con palabras, simplemente hay que vivirla. Darte un baño en aguas cristalinas, en piscinas naturales menorquinas no tiene precio. Experimentas velocidad y tranquilidad a la vez. Si te apetece puedes hacer el snorkel y admirar el fondo marino virgen, seguro podrás ver alguno de sus habitantes!

Cuevas secretas de Menorca

RESERVAR AHORA EXCURSIÓN CON MOTO ACUÁTICA

4. Snorkel con Seascooter en la playa Cala´n Bosch

Snorkel con Sea Scooter

Siempre has soñado con experimentar algo totalmente diferente, pues eso es una de las actividades que te relajarán y después de esta experiencia al cerrar los ojos vas a ver el fondo marino virgen unos cuantos días después. Nunca nos hemos podido imaginar la variedad de peces y fauna marina que hay en la playa donde nos bañamos siempre que vamos a Menorca. Todo esto es posible gracias a la prohibición de la pesca en la zona. Al hacer el snorkel con Seascooter, que es como un pequeño torpedo que te facilita movimiento debajo del agua, te sentirás relajado y para que tengas un recuerdo que puedas enseñar a tus amigo o familia te regalamos un USB con fotos y vídeos de la excursión. Es una experiencia divertida y muy emocionante.

RESERVAR AHORA SNORKEL CON SEA SCOOTER

5. Taxi boat desde Cala´n Bosch – STOP parking lleno 

Taxi Boat a playas vírgenes

Olvídate de los atascos en parkings llenos desde primera hora de la mañana y la frustración que tendrás cuando llegarás al parking y verás el cartel que pone FULL 🙁 … Pensarás: esto es imposible!! Son las 8 de la mañana y ya está lleno. Parece que tendré que madrugar antes que si voy al trabajo… Madrugar no son vacaciones!! Por eso te proponemos una solución muy divertida y además emocionante, al estar a bordo de una barca que te acercará hasta una playa de ensueño en unos minutos. Podrás disfrutar de un día entero en la playa y por la tarde a última hora te recogemos y te llevamos a puerto.

RESERVAR AHORA TAXI BOAT-DÍA DE PLAYA