Team

Tienda-Bigfoot-AndorraIn 2005, as a result of the influence and inspiration of living surrounded by the stunning nature and mountains of the Andorran Pyrenees, Bigfoot Andorra was born, with the opening of three stores. This is how we entered the world of active tourism and shared our passion for mountain and snow sports offering services of rental, sale and repair of ski and snowboard equipment.
Bigfoot-Menorca-TiendaIn 2011, Bigfoot opens its summer season in another natural wonder, the island of Menorca, with the opening of its fourth store, Bigfoot Menorca. During the hottest months of the year we offer you a wide range of excursions and routes by sea, land or air, so that you can enjoy a total experience in Menorca.
 Our main objective is to promote the natural paradises in which we live by means of sport and unique and unforgettable sensations. Welcome to the Bigfoot experience.

Bigfoot Team

Bea
DANI
Encantado de trabajar con este gran equipo en esta maravillosa playa Son Bou y tener la oportunidad de llevar a los clientes en la barca a que vivan una Bigfoot Experience.
Dani
JAUME
Enamorado de las motos de agua y encantado de poder salir a hacer excursiones para llevar a los clientes a conocer las calas magníficas que hay en esta isla tan maravillosa.
Xavi
XAVI
Hace dos años tuve la gran oportunidad de cumplir dos grandes sueños; venirme a vivir a este paraiso en medio del mediterraneo y poder dedicarme a lo que siempre habia querido!!! Hacer excursiones en moto de agua por las mejores playas de menorca y ver la satisfaccion de los clientes!!! Y todo esto gracias a vosotros!!!
Benjamín
BENJAMÍN
Necesito solo una palabra para describirme:¡Libertad! Qué alegría vivir en una isla donde tenemos la oportunidad de descubrir las playas vírgenes libres de toda civilización. A mí me encanta evitar los atascos de los parkings de las playas tomando a un barco o un jet ski. ¡Mucho más divertido, te lo aseguro! Lo que me encanta en Menorca y que no tengo donde vivo en Francia es el increíble color esmeralda del agua, ver magníficos peces y practicar flyboard en estas aguas maravillosas.
Angel
ANGEL
Yo me siento un privilegiado por poder trabajar en unos de los lugares más paradisiacos del mundo, cada rincón que descubro de esta isla es increíble. Sus preciosas Cuevas, las calas con ese agua Turquesa, sus acantilados, las bonitas puestas de sol, los paseos a caballo por la playa, su gran gastronomía, su historia.
Es un lugar para visitar en familia, pareja o amigos.
Para mí trabajar en un sitio como este no tiene precio.
Pedro
PEDRO
Mi pasión es la bicicleta y recorrer Menorca por rutas ancestrales como el Camí de Cavalls y sendas interiores. Descubriendo sus paisajes interiores y de costa con sus playas vírgenes y urbanas, barrancos imposibles. Conociendo su historia, sus pueblos y sus gentes. Atrévete a conocer la isla bonita de una forma tranquila y segura con la familia o con algo más de emoción haciendo mountain bike.
Juanma
JUANMA
He tenido desde siempre una infinita atracción por el mar y todas nuestras actividades, sobre todo por el buceo a pulmón libre.
Para mi Menorca es simplemente la mejor isla del mundo.
No lo pienses más, lánzate con el Bigfoot Team, será lo mejor de tu verano.
Cloe
CLOE
Es un verdadero placer poder descubrir está isla desde un punto de vista muy diferente, gracias a las excursiones de snorkel con seascooter las cuales te permiten disfrutar de los encantos más profundos de esta isla. Justo empiezas a bucear, te submerges en un mundo mágico lleno de experiencias por vivir y cosas por descubrir: praderas de posidonia, estrellas de mar, erizos y mucho más. Atrévete a vivirlo!
Marcela
MARCELA
Enamorada de Menorca y el mar. Me encanta navegar cerca de la costa menorquina y descubrir las calas paradisiacas conduciendo una moto de agua, fondear la embarcación en una cala solitaria y ver la puesta de sol tomándome una Pomada en buena compañía.
Jose
JOSE
Amante de las motos de agua y el flyboard. No hay como pasar de las preciosas montaña de Andorra al paraíso que es la isla de Menorca!!!
Ven a conocernos en la playa de Son Bou y ten una Bigfoot Experience!
Claudia
CLAUDIA
Menorca, la isla más bonita de Baleares! Acércate, te ayudo a elegir las mejores actividades para conocer Menorca. Recorrer las calas en jetski, observar el mundo submarino en snorkel dejándote llevar por el seascooter, hacer un inolvidable vuelo en flyboard, pasear en familia en nuestra lancha Sealver. Bucear, utilizar el taxi-boat para ir a la playa, hacer cabalgatas o andar en bici por los históricos “cami de cavals”… Ven, te esperamos!

PARTNERS

gopro-color-logoarnette-logosea-doo-logocube-rojo-logocressi-buceo-logoLiquid-Image-logo
logo-meridaTrek-bike-logogarmin-logoSalice-logo

Follow us

facebook instagram flickr youtube
10% de descuento

DON´T FORGET TO give US YOUR EMAIL address for getting you a discount (on your next activity)!

We will give you a 10% discount on your next online purchase of the following water activities: jetski, jetpack, flyboard, seascooter and Sealver boat.