Sobre Bigfoot Menorca

Somos una empresa de turismo activo, con una única misión: tu diversión!! Queremos disfrutar contigo de tu estancia en la paradisíaca isla de Menorca y te lleves de regalo una BigExperience inolvidable.Tanto si es tu primera vez en Menorca, como si eres un viajero asiduo a la isla, queremos descubrir contigo rincones mágicos e inolvidables proponiéndote un montón de actividades y excursiones…sólo te pedimos que cierres los ojos por un instante y pienses cómo te apetece descubrirla….
¿Buscas emociones fuertes y diversión garantizada? te proponemos una excursión de moto agua, no hace falta que tengas licencia, solo ganas de darle al gas! o ponte las botas del Flyboard y siéntete libre en plena mar, gracias a su sistema de propulsión podrás volar y nadar sin límites por las maravillosas aguas turquesas. ¿Deseas disfrutar de la costa sur de Menorca de forma relajada mientras te bronceas? Una excursión en lancha será la opción ideal, y si te apetece algo de ejercicio, las excursiones en kayak te están esperando :-)!
¿Buscas la paz y el relax del fondo del mar? Prueba una original y divertida forma de hacer snorkeling de la mano de un Sea Scooter, permitiéndote una velocidad imposible de alcanzar con aletas, en superficie o haciendo piruetas sumergido. ¿Prefieres conocer la isla desde tierra firme? Te ofrecemos excursiones de BTT o al trote de un caballo! Dinos cuál es tu deseo…y nosotros nos encargamos del resto :-).Bienvenido al Paraíso. Bienvenido a Bigfoot Menorca. Bienvenido a BigExperiences.

Síguenos

facebook instagram flickr youtube