Verano, vacaciones en Menorca, calorcito….¿y pensando en decirle a tu pareja que se case contigo.

Si es así, ese post está escrito para ti! Sigue leyendo y empieza a visualizar como te gustaría que fuera ese momento de pedida de mano en la romántica Menorca.

  1. Paseo a caballo

Te imaginas a ti y a tu pareja a los lomos de un caballo, recorriendo un rinconcito del emblemático Camí de Cavalls, disfrutando de las maravillosas vistas y aguas cristalinas de la costa menorquina…Si os gusta madrugar, podéis llegar cabalgando a una playa para ver el amanecer e impresionar a tu pareja en ese momento mágico de salida del sol. Y si sois más de la puesta de sol, otra opción es ir al Cap d’Artrutx, donde os encontrareis con el precioso faro y zas! Momento mágico para mirar a los ojos de tu pareja y pedirle matrimonio!

Caballos en Menorca

Pedir matrimonio en Menorca

Reserva experiencia aquí 

  1. Excursión en moto de agua

Si vosotros sois de adrenalina, aventura y velocidad, un planazo asegurado es alquilar una moto de agua! Alejarse de la costa, disfrutando de la sensación de libertad para encontrar un punto en medio del mar donde solo estéis vosotros dos y hacer de ese momento, el momento inolvidable de la pedida. Otra opción sería llegar a una calita de ensueño o cueva recóndita con o sin puesta de sol como testigo y sorprender a tu pareja en ese momento único.

motos de agua en Menorca

Motos acuáticas y anillo de compromiso

Reserva experiencia aquí 

  1. Excursión de snorkeling

Si a vosotros lo que os gusta es disfrutar del fondo marino y del fluir del agua, una declaración bajo el agua puede ser una alternativa perfecta! Alquilar el kit de snorkel, seascooter en mano y dejaros llevar hasta las cuevas recónditas escondidas en la costa de Menorca, bien para pedirle la mano en superficie o debajo teniendo como únicos testigos la fauna acuática.

Snorquel en Menorca

Snorquel experiencia

Reserva experiencia aquí

  1. Paseo en barco

Compínchate con el patrón de barco para que te lleve a una calita o a una cueva donde sólo estén de testigos el sonido de las olas de mar y contemplando las espectaculares puestas de sol de Menorca, aprovecha para impresionar a tu pareja. Una alternativa más clásica pero segura! Que vivan los momentos románticos!

paseo en barco privado

Paseo romántico en barco privado

Reserva experiencia aquí 

¿Te has imaginado? ¿cuál sería le pedida de mano soñada por tu pareja? No lo dudes y contáctanos para informarte sobre todos los detalles y opciones! Desde Bigfoot Menorca queremos que viváis este momento de forma inolvidable!!